9 diciembre 2010 MotoGP

barberaducatiaspar

La marca Ducati podría aumentar el número de sus motos en pista de cara al Mundial de MotoGP 2012, con la llegada de las 1000cc, así que quizás veamos dentro de nada siete motos de las rojas en pista, aunque todavía es tan sólo un rumor.

De momento ya tiene seis motos participando en el campeonato del mundo con la incorporación esta temporada 2011 de Karel Abraham entre sus filas, ya que recordemos que el checo y su padre tienen un contrato con la marca Ducati para arrendar una de sus máquinas.

Este número se podría aumentar si las conversaciones con Aspar de cara al 2012 se confirman, podrían estar negociando la entrada de un segundo piloto junto con Héctor Barberá de cara a las 1000cc, así que la parrilla de la categoría reina podría aumentar bastante en tan sólo una temporada más.

Sin duda el trabajo que está haciendo Ducati es memorable, ya que es la marca con menos recursos en comparación con Yamaha y Honda, y en cambio tiene en pista más máquinas que la marca del diapasón y las mismas que las del ala dorada.

A ver que sucede con estas negociaciones con Aspar y con el resto de equipos.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MCN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *