16 noviembre 2015 Ducati, Enduro

MTS-Enduro_2016 (4)
En los eventos previos a la celebración del EICMA 2015 en Milán, Ducati ha comenzado a presentar las novedades preparadas para el próximo año. Entre ellas hemos podido ver la Ducati Multistrada 1200 Enduro. Con este modelo, la marca se sitúa en la gama más alta de motos pensadas para el off-road, en el segmento maxi-enduro. Pero este modelo no solo tiene características que le permiten afrontar cualquier terreno, sino que además tiene varias opciones que le aportan varias ventajas sobre otras similares.

Entre ellas, podemos encontrar una gran capacidad de carga, gracias a los elementos que se pueden acoplar a la parte trasera del modelo y que le dan una gran versatilidad. Esta orientada para los usuarios que disfrutan de la conducción más extrema en terrenos muy exigentes. En su parte delantera utiliza una rueda de 19 pulgadas, mientras que la trasera tiene un tamaño de 17 pulgadas.


La suspensión electrónica semiactiva Sachs está presente tanto en la parte delantera como en la trasera le permite una buena manejabilidad en ruta. Además, un depósito de 30 litros le permite tener una buena autonomía, de alrededor de 450 kilómetros.

MTS-Enduro_2016 (1)

En cuanto a equipamiento tecnológico, tiene a su disposición elementos como el ABS, Cornering Lights (DCL), Ducati Traction Control (DTC), Ducati Wheelie Control (DWC) y el sistema semi-automático Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution, con 20 mm de recorrido de rueda. Para acabar de aportar elementos de ayuda a la conducción y permitir un buen rendimiento en trayectos off-road, tambien encontramos el Vehicle Hold Control (VHC), que ayuda al conductor a arrancar en una pronunciada cuesta arriba.

Por ahora no hay mucha más información ni imágenes, pero a medida que vayan pasando las jornadas del evento italiano nos irán ofreciendo más datos. Por ahora, disfruta de las fotos de las que disponemos y el vídeo que ha distribuido la marca. ¿Qué te parece este nuevo modelo?

Vía | Motorcycledaily


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *