19 septiembre 2012 Ducati, Trail

Para quitarnos el gusanito mientras llega el Salón Internacional de Colona –del 3 al 7 de octubre-, Ducati nos ha anticipado la gama 2013 de sus Multistrada. Una gama cargada de novedades como la nueva Granturismo, de la que hablaremos un poquito más abajo. En cuanto a mejoras estéticas, en general han cambiado poco: las llantas el tapizado del asiento, el nombre de Ducati en el depósito o el color de las botellas en la horquilla.

En cuanto a las mejoras de conducción y de parte motor, las renovadas Multistrada tendrá como corazón el motor Testastretta 11° de segunda generación. Este llevará equipado elementos como el Ride by Wire, el Ducati Traction Control y un sistema ABS con tres posiciones diferentes. En la versión S, además, tendremos un novedoso elemento: el Ducati Skyhook Suspension, que es un sistema de suspensiones semi-activas.

Multistrada S Granturismo

Es la novedad de la gama 2013. Este modelo se caracterizará por traer, totalmente de serie, unas maletas con muchísima más capacidad, tanto en el Top Case como en los laterales, así como faros auxiliares LED, un cúpula más alta y unos neumáticos que duran más. Vamos, una moto hecha y pensada para viajar y hacer muchísimos kilómetros con ella.

Por último, Ducati presentará también una versión especial de la 1200 S Pikes Peak que ganó la ascensión a esa mítica montaña hace unas semanas.

Para verla tendremos que esperar al ya mencionado Salón de Colonia. Pero antes, del 20 al 27 de este mes, Ducati ha preparado en Bilbao una presentación para la prensa especializada, en la que dirán todas las novedades con más detalle. Para traernos una a casa tendremos que esperar a los Reyes Magos…

Vía | Ducati


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2012
  2. Primera imagen oficial de la KTM 1190 Adventure 2013 19 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *