5 julio 2016 Ducati

Ducati-1299-Panigale-S-Anniversario-2

La marca Ducati ha presentado su 1299 PANIGALE S ANNIVERSARIO, una maravilla hecha realidad que nos ha dejado sin palabras. En esta ocasión, hemos podido descubrir esta máquina durante el World Ducati Week, que como cada edición viene acompañado de alguna sorpresa especial.

Así que Ducati para celebrar su 90 aniversario nos presentaba esta máquina, siendo el encargado de la puesta de largo, uno de los pilotos de referencia de la firma italiana, Casey Stoner. En concreto, se trata de una edición limitada de 500 máquinas con un estilo de color nuevo, y que trata de representar las motos de competición de Ducati, con el toque de blanco-negro y rojo de Ducati en el carenado, y todo ello con las llantas especiales en color oro.

Ducati-1299-Panigale-S-Anniversario-3

Uno de los elementos más especiales de esta edición es la tija superior, porque va grabada con láser cada uno de los números de la edición. Además, también cuenta con la misma geometría de chasis que la Panigale R, ya que los insertos en la pipa de la dirección han desplazado la rueda delantera hacía delante.

Cuenta con batería de litio, guardabarros trasero y la cubierta del amortiguador trasero fabricados en fibra de carbono. La electrónica incorpora un sistema completamente nuevo de control de tracción y wheelie, lo que representa una evolución importante en dichos sistemas. Tanto el DTC como el DWC EVO maximizan el rendimiento y la seguridad activa en la superbike italiana.

También cuenta con el sistema de ABS BOSCH Cornering y el Ducati Quick Shift, que garantizan rendimiento y seguridad sean cual sean las condiciones de conducción tanto en carretera como en circuito. El motor dos cilindros Superquadro de 1.285 cc y 205 cv cuenta con el Engine Brake Control, que optimiza la estabilidad del vehículo en las condiciones más difíciles de entrada en curva.

Ducati-1299-Panigale-S-Anniversario

La Ducati 1299 Panigale S Anniversario también cuenta con una pantalla TFT y los modos personalizables de conducción de Ducati (Race, Sport y Wet) que permiten al piloto ajustar la configuración a medida.

Una maravilla de máquina.

Fuente | Ducati Noticias


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *