29 mayo 2014 Ducati

monster

La marca Ducati anuncia el lanzamiento de la nueva Monster 821, la última incorporación a la saga más exitosa de la marca italiana que estará disponible en el mercado en julio de 2014, así que llega toda una revolución de la marca italiana que nos volverá a dejar sin palabras con este lanzamiento.

Después de la presentación con éxito de la Monster 1200 de nueva generación en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán en el pasado mes de noviembre, la marca Ducati ha presentado ahora la nueva Monster 821, una versión de tamaño mediano de este nuevo modelo, convirtiéndose en la última incorporación a la familia Ducati Monster.

monster 821-1

Este nuevo modelo mantiene su esencia con un carácter elegante y un nuevo chasis, dándole la particular apariencia muscular de la Monster 1200, diseñado con componentes de primera calidad totalmente integrados con las últimas tecnologías de Ducati. Desarrollado a partir de la última edición de gran éxito, nos encontraremos con un motor 821 Testastretta 11° impulsado por 112cv con un peso global de 179.5kg, lo que la hace muy ligera (peso seco) y refrigerado por agua.

Esta elegante mezcla de minimalismo y extremo rendimiento va enfocado a la esencia original del concepto Monster, donde menos es más y Made-in -Italy se combinan para crear un estilo de vida único e inigualable a bordo de una Ducati. La Monster 821 utiliza tecnologías de última generación para crear una mejor relación piloto / moto, ofreciendo una experiencia de adrenalina mientras transmite una sensación de control total y de integración ergonómica completa.

En este nuevo modelo se sigue buscando los factores más importantes de potencia, diversión, comodidad y seguridad. Encontraremos dos modelos de Monster 821 y tres configuraciones de colores, oscilando los precios de 10.490 euros a 10.990 euros.

Fuente | Ducati noticias


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *