1 diciembre 2013 Superbikes

ducati sbk

El equipo Ducati del Mundial de Superbikes viene con novedades y cambios para lo que será la siguiente temporada 2014, si lo primero fue confirmar a los pilotos Chaz Davies y Davide Giugliano como pilotos oficiales de Ducati en 2014, la marca italiana también ha definido recientemente la que será su estructura participando en el Campeonato del Mundo eni FIM Superbike con la Ducati 1199 Panigale.

La nueva escudería se denominará oficialmente Ducati Superbike Team, tendrá su sede en el departamento de competición de la fábrica de Ducati en Borgo Panigale, Bolonia (Italia) y operará en colaboración con el equipo Feel Racing, una formación con la que Ducati ha conseguido multitud de victorias en el pasado en las competiciones para motos derivadas de serie. El equipo Feel Racing ya se encuentra actualmente funcionando y encara este desafío para la próxima temporada lleno de motivación.

El equipo Ducati Superbike estará bajo la directa responsabilidad de Luigi Dall’Igna como Director General de Ducati Corse y de Paolo Ciabatti en el cargo de Director Deportivo. Ernesto Marinelli continuará como director del Proyecto Superbike y Serafino Foti asumirá la labor de jefe de equipo.

La formación ya ha tenido sus primeras test y pruebas para ir conociendose y cogiendo el feeling para un 2014 que se espera de muchos cambios, y con el que la marca italiana espera poder dar una vuelta tras un 2013 de lo más horrible y complicado. Ahora tocará esperar como va la evolución de la moto, de sus nuevos pilotos y del equipo en general.

Fuente | Ducati SBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *