17 diciembre 2013 Ducati

maxiscooter ducati

La marca Ducati viene fuerte para el 2014, y apostando por uno de los sectores de las dos ruedas que más funciona, el de los scooters, los mejores vehículos para circular por ciudades y para poder moverse sin problemas, el compañero ideal para los más urbanitas.

Por ello, Ducati ha decidido entrar fuerte en este sector, y los rumores acerca de una MaxiScooter para el año que viene cada vez van tomando más forma. Aunque no hay nada confirmado, pero al parecer la marca italiana se ha puesto manos a la obra en la fabricación de un mega scooter.

La nueva máquina de la familia de Borgo Panigale ya está en el horno y seguro que pronto podremos ver muchas por las calles de nuestras ciudades. El modelo que podéis observar en la fotografía no es más que un diseño de lo que podría ser el futuro Ducati MaxiScooter, una nueva máquina que buscará hacer la competencia al resto de modelos del sector.

Sin duda nos tocará esperar para tener confirmaciones y ver las primeras informaciones más oficiosas, pero todo apunta a que la marca italiana trabaja en este modelo para poder competir en un sector de las dos ruedas en el que hay muchos modelos, y algunas marcas dominan, pero como siempre lo que nos traerá Ducati será de lo más interesante y tendremos que ver que nos depara esta novedad que tantos rumores e informaciones está generando desde ya.

Fuente | Ducati Noticias


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *