16 octubre 2010 MotoGP

rossiducati11

Según informaciones que llegan desde la publicación italiana Motorsprint, la marca Ducati ya estaría trabajando en lo que pide Valentino Rossi de cara a la próxima temporada, sin duda la llegada de la estrella italiana les está dando mucha fuerza y saben que no pueden fallar en las demandas del italiano.

La polémica entre Yamaha-Ducati-Rossi es porque todavía la marca japonesa no ha dado permiso a su todavía piloto para que prueba la máquina roja en los entrenamientos postGran Premio de Valencia.

Lo que si ha confirmado la publicación es que Ducati tiene preparados dos motores para la Desmosedici 2011, uno twin y el otro screamer, además Vittoriano Guareschi ha estado observando mucho los movimientos de Rossi para intentar preparar los reglajes que más le pueden favorecer a su fichaje.

Parece que muchos ya están pensando en 2011 cuando todavía quedan 3 carreras de la presente temporada, pero es normal ya tenemos al campeón y un cambio de equipo siempre repercute más, se debe trabajar a contrarreloj, por ello se han puesto manos a la obra ya.

Seguiremos atentos a Ducati.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *