3 junio 2012 AMA, MX

Ayer se disputó la tercera cita del AMA Pro Motocross en Lakewood, donde se empezaba la jornada de carreras con una mala noticia, ya que en la prueba 1 una gran caída de James Stewart le dejaba fuera de juego, a pesar de salir con mucha fuerza y colocarse primero, el 7 superaba a Tommy Hahn de Honda para liderar la cita, seguido por Jake Weimer y Ryan Dungey un poco más atrás.

Pero en la vuelta tres Stewart se iba al suelo de una manera muy fuerte y dura, ha sido una caída fea, entrando en box con muchos dolores en la mano derecha y el brazo, confirmando después que sufre una lesión en la muñeca, así que otra lesión para un año complicado para el de Suzuki, sin duda uno de los peores para Bubba en cuestión de lesiones. Una pena porque había empezado su andadura con la nueva marca con buen feeling y victoria, aunque él mismo comenta que quiere estar en High Point la semana que viene.

Con esta caída el terreno quedaba libre para Ryan Dungey, que se situaba líder, seguido por Jake Weimer, Mike Aless y Brett Metcalfe, pero sin mucha presión, consiguiendo la victoria, siendo finalmente 2º Weimer, 3º Metcalfe, 4º Alessi, 5º Izzi, 6º Sipes, 7º Short, 8º Grant, 9º Brayton y 10º Chisholm.

La segunda manga de 450 empezaba con un Ryan Dungey muy fuerte, saliendo desde la primera posición en la primera vuelta, seguido por SHort y Weimer, mientras que los giros pasaban y pasaban, con un dominio claro del 5, un poco más de emoción había por el resto de posiciones, pero el líder se mantenía muy fuerte.

De esta manera Dungey marca doblete, y se pone líder en la general con una ventaja considerable, seguido en esta cita por Short 2º, Tickle 3º, Weimer 4º, Izzi 5º, Brayton 6º y Byrne 7º.

Respecto a la categoría de 250, la victoria en la primera manga fue apara Justin Barcia, seguido por Ken Roczen y Blake Baggett, mientras que en la manga 2 las posiciones de los dominadores cambiaron, ya que el triunfo fue para Baggett, seguido por Barcia y cerrando el podio en la manga 2, Eli Tomac.

Resultado que deja líder a Baggett con 139 puntos, seguido por Barcia con 123 y a Roczen con 120 puntos.

Fuente | Supercross.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *