5 julio 2015 Moto2 CEV

edgar pons

La última carrera del día en el Circuito de Motorland Aragón ha sido la segunda prueba del Campeonato de Europa de Moto2, así que máxima expectación en esta segunda salida a pista, sobre todo después de haber visto el dominio de Edgar Pons en la primera carrera de la categoría.

La salida ha sido muy buena de nuevo del poleman, Edgar Pons ha vuelto a realizar una arrancada brutal, dejando atrás a todos los rivales, y volviendo a romper la carrera desde el inicio, así que a tope el líder de la general. Por su parte, en la segunda posición un Xavi Vierge muy fuerte intentaba seguir el ritmo del hombre de cabeza y evitar así un nuevo paseo de Edgar en Motorland.

Pero vuelta a vuelta Edgar ha ido cogiendo distancia, y ya nadie le ha podido dar caza, mientras que Odendaal conseguía llegar hasta la segunda posición y superar a Vierge, por lo tanto las posiciones bastante estancadas durante muchas vueltas, dejando la emoción en las luchas por el resto de posiciones y también entre Vierge-Odendaal por la segunda plaza del podio en los últimos giros.

vierge pole portimao

Edgar no ha tenido rival en esta prueba y ha vuelto a demostrar porque es el gran dominador de este campeonato. Mientras que Odendaal y Vierge han disputado una última vuelta de infarto, siendo finalmente Vierge quien ha conseguido la segunda plaza, dejando al sudafricano en la tercera plaza, así que intercambio de posiciones entre ellos en relación al podio de la primera carrera.

El top 10 se ha completado con Fuligni 4º, Granado 5º, Techer 6º, Marini 7º, Nagashima 8º, Medina 9º y 10º Bertin. Con este resultado Pons es más y mucho más líder, sin rivales.

A por la siguiente prueba.

Foto | equipos y cev repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *