5 julio 2015 Moto2 CEV

edgar pons accion motorland

El Campeonato Europeo de Moto2 ha disputado la primera carrera del día para ellos en el Circuito de Motorland Aragón, donde hemos visto como el poleman, Edgar Pons ha salido con todo desde el inicio, aunque parecía como si el piloto catalán se hubiera saltado la salida, pero Dirección de carrera ha confirmado que nadie se ha saltado la salida, así que una salida increíble de Pons que ha roto la prueba desde el principio.

Pons ha salido con todo, seguido por Odendaal que ha intentado parar al líder del campeonato, pero no ha podido, y después de dos vueltas hemos visto como Edgar iba marcando ritmo y tiempazos, yéndose en solitario, mientras que Vierge era tercero, cerca de Steven.

vierge pole portimao

Las vueltas han ido pasando y la emoción se centraba en la pelea por la segunda posición entre Odendaal-Vierge, mientras que en cabeza Pons no tenía rival y tiraba con todo desde el inicio. Y llegábamos a las últimas vueltas con las posiciones y con la situación igual, así que Pons sin rivales, mostrando porque es el líder del campeonato y porque está siendo la gran referencia, mientras que Vierge-Odendaal nos han regalado unas vueltas de infarto al final de la prueba.

La última vuelta ha sido muy emocionante entre Odendaal – Vierge, pero finalmente Steven ha sido mejor y ha conseguido la segunda posición. Mientras que la gran victoria ha sido para Edgar Pons, que está brillando en esta temporada del Europeo Moto2. La tercera plaza ha sido para Vierge, que cierra el podio. El top 10 se ha completado con Fuligni 4º, Granado 5º, Nagashima 6º, Techer 7º, Ruju 8º, Rosli 9º y 10º Bertin. Con este resultado, Pons sigue siendo el líder y mucho más.

A por la segunda carrera.

Foto | equipos y cev repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *