3 marzo 2013 Triumph

speed triple3

La marca Triumph nos ha presentado a dos sus modelos más míticos con versiones especiales, ayer os hablamos de la Bonneville SE, y hoy nos toca hablar sobre el otro modelo que ha recibido una versión especial y en exclusiva, la Speed Triple Edición Especial.

Esta versión se basa en el modelo actual, con su motor tricilindrico de 1.050 cc , pero esta vez alojado en un llamativo chasis de color azul, con el subchasis a juego, así que pequeños cambios que han hecho a esta máquina aún más vistosa. El complemento estético perfecto para complementar estos atributos es la doble franja de estilo deportivo que recorre la parte superior de la motocicleta desde la cúpula hasta la tapa de colín, y cuyo color va a contraste: franjas en azul mate para la Speed Triple gris grafito mate y franjas en azul brillo para la Speed Triple blanco Crystal.

speed triple

También tiene ABS desconectable de serie, un poco más fina, y añade deportividad gracias a las diferentes piezas fabricadas en fibra de carbono desde los paneles laterales del guardabarros delantero hasta al embellecedor frontal del depósito, los protectores del radiador y sus paneles internos.

La cúpula, quilla y tapa del colín vienen de serie, al igual que el protector de depósito de goma y el faro trasero transparente de LED, mientras que el último toque, el detalle final es en las tapas de embrague, alternador y el piñón de ataque, ya que son de nuevo diseño; mientras que las bandas azules en las llantas, los nuevos retrovisores, y el manillar y los protectores de los silenciosos en negro, complementan su estética renovada y desbordante de personalidad y deportividad.

Esta edición especial se podrá encontrar en la red de concesionarios de la marca británica a partir de finales de marzo, siendo el precio para este modelo de 12.895 euros.

Fuente | Triumph


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *