11 enero 2014 Triumph

CDX-MY14_Tiger_800_Special_Edition_Volcanic_Black_F3Q

La marca Triumph nos sigue presentando sus novedades para este 2014 que acaba de empezar, en esta ocasión nos trae su Tiger 800 XC Edición Especial. Un modelo con unos colores y elementos que no dejan indiferente a nadie. A primera vista, la nueva pintura Volcanic Black puede parecer un simple acabado en color negro, pero cuando la luz se funde con la moto emana un estallido de destellos en rojo metálico.

Una apariencia muy diferente que mantiene un comportamiento igual de impresionante, gracias al impulso del característico motor tricilíndrico Triumph de carrera larga y 799 cc, limitable para el carnet A2.

CDX-MY14_Tiger_800_Special_Edition_Volcanic_Black_RHS

Un nuevo concepto de XC que incorpora en esta edición el manillar, protectores térmicos y asas para el pasajero con acabado en color negro mientras que su chasis y sus paneles del frontal en color “Rojo Diablo” le dan un toque más agresivo.

Para este modelo tendremos que esperar un poco más, tampoco mucho, ya que está previsto para los inicios de año 2014, por lo tanto en breve lo veremos en acción por las carreteras. Completando un catálogo muy interesante para este año por parte de la marca británica, sin duda todo el mundo atento a las novedades para dos ruedas que nos traen todas las marcas.

No sabemos el precio que tendrá esta edición especial de la Tiger 800, pero seguro que será un éxito como la edición normal, ya que esta máquina es una de las estrellas en el mercado de las dos ruedas para Triumph, ahora tendremos que ver que acogida tiene esta renovación para sus clientes.

Fuente | Triumph


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *