10 diciembre 2010 Moto2

wilairotaccidente2

El manager del equipo Thai Honda PTT, Eduardo Perales visitó a su piloto Ratthapark Wilairot en el Hospital Bumrungrat Bangkok, donde el mundialista está ingresado desde su accidente en motocicleta del pasado lunes, sin duda la situación del joven piloto ha preocupado mucho al mundo de la moto.

Por suerte, el tailandés va mejorando cada día, y ahora ya está mucho mejor, respirando sin ventilación asistida, aunque bastante magullado, de lo más espectacular a simple vista es la zona de su ojo izquierdo, aunque puede abrirlo de manera parcial.

Todavía mantienen a Wilairot en la zona de cuidados intensivos, en la UCI, pero se espera que una semana se traslade a planta y pueda empezar la rehabilitación, que se plantea bastante dura y con una duración aproximada de seis semanas.

Al parecer el piloto que iba como paquete en la moto accidentada fue encontrado 20 metros más allá de la escena del accidente, y tampoco ayuda mucho la declaración del joven, porque no puede recordar nada sobre el accidente, aunque no sorprende que no pueda recordar nada dado el impacto que sufrió.

Desde la familia y equipo quieren agradecer el apoyo de todo el mundo a Wilairot.

Seguiremos atentos a Ratthapark Wilairot.

Fuente | Stay on the Black


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *