16 junio 2012 Moto3

En la jornada de ayer los pilotos han podido disfrutar de un día de entrenos muy completo, seguro que una locura para técnicos, pero pese a ésto buenos datos han conseguido sacar de aquí, y es que en cada sesión se han visto condiciones adversas, por la mañana lluvia y por la tarde seco.

Efrén tras ambos entrenos se encuentra muy optimista, además está siguiendo una linea continuista hacia un buen desarrollo de las carreras. Esperemos que deje atrás la mala suerte y a partir de ahora pueda primero acabar carreras y segundo en las posiciones que su talento le permiten obtener, tenemos muchas ganas de ver a Efrentxu en el podio.

Los otros dos pilotos que se encuentran en la estructura, Adrián Martín e Iván Moreno, están muy a gusto en Silverstone. El primero siente que está encontrando el camino y el segundo aunque no ha encontrado mucho feeling sobre todo el mojado, está conociendo éste circuito nuevo para él y le está gustando bastante.

Efrén Vázquez (#7) (2º):

Muy bien, estoy muy contento porque ha sido un día muy completo. Hemos tenido un entreno en agua y uno en seco y en los dos me he encontrado bastante a gusto y creo que hemos rodado bastante rápido. Poco a poco parece que vamos entendiendo mejor la moto y creo que es lo más importante. En agua nos hemos aplicado mucho porque no sabemos el tiempo que va a hacer durante el fin de semana y había que encontrar rápido una buena puesta a punto en agua, además de un poco de confianza. Hemos sacado muchos datos y conclusiones tanto en agua como en seco y creo que todo esto nos ayudará de cara a la carrera. Porque llueva o no estamos en el buen camino.

Adrián Martín (#26) (16º):

Pasito a pasito vamos mejorando desde la última carrera y me voy encontrando mucho más a gusto con la moto y en general estamos haciendo un gran trabajo. Todavía me falta un poquito más a mí, porque intento ir un poco más allá, pero enseguida me vienen las caídas a la cabeza y me frenan. El equipo me está apoyando muchísimo y se lo quiero agradecer porque me están ayudando a quitarme la presión para que pueda disfrutar encima de la moto. Entre todos lo estamos consiguiendo. El año pasado aquí hice mi mejor resultado y luego fue todo mal, pero este año quiero que sea lo contrario, que marque el punto de inflexión para mejorar en cada carrera.

Iván Moreno (#21) (28º):

Estoy contento porque esta mañana en agua he terminado muy perdido y no me he encontrado nada cómodo y sin ‘feeling’ con la moto en agua. Pero por la tarde en seco me he encontrado con un grupo en el que estaba Adrián y me he encontrado bastante cómodo. Lástima que una racha de viento me ha tirado de la moto. La caída no ha sido grave, pero no he podido arrancar la moto y he perdido bastante tiempo. Al final he salido cuando faltaban unos minutos, pero no he podido mejorar mis tiempos. Aun así estoy contento porque el circuito es nuevo y me gusta bastante. Mañana espero que siga seco y mejorar un poco más. En mojado me falta un poco, pero también se puede mejorar. Poquito a poco.

Jaime Fdez-Avilés (Team Manager):

De momento todo fenomenal. Con Efrén tenemos muy buen ritmo y una buena puesta apunto en agua y en seco también ha ido todo muy bien. Además no hemos sufrido ninguna caída y en este aspecto se nota que Adrián cada vez está recuperando más la confianza y eso es un paso hacia delante. El equipo está trabajando bien y a ver si este fin de semana tenemos un poco de buena suerte y podemos rematar.

Fuente | Team LaGlisse Media


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *