15 junio 2008 Otras competiciones

vazquezcevjerez

La tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad se está disputando en el Circuito de Jerez, donde ya se ha producido la lucha por la pole en todas las categorías del CEV.

La categoría de 125GP, la antesala del Mundial de MotoGP ha sido dominada por Efrén Vázquez, que ha sido el más rápido en los entrenamientos oficiales con un tiempo de 1:49.052.

Así que el joven piloto también mundialista ha firmado su tercera pole consecutiva, puesto que ha logrado el mejor tiempo en todas las sesiones de entrenamientos oficiales que se han disputado en las tres pruebas disputadas.

Aunque después en carrera las cosas no funcionan tan bien, ya que ni en Valencia ni en Catalunya ha conseguido un buen resultado, y esta vez tampoco será fácil porque a su lado salen Luis Salom (Aprilia), Áxel Pons (Aprilia) y Pere Tutusaus (Aprilia), consiguiendo pleno de españoles en la primera fila de parrilla.

La carrera se disputará mañana entorno a las 14h, prueba que será retransmitida por La2 de TVE, así que no os podéis perder esta magnífica carrera con el futuro del motociclismo en ella.

Seguiremos atentos a la carrera de 125GP.

Vía | MotoCEV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *