17 mayo 2014 Moto3

efren vazquez accion le mans

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir a luchar por la pole position al Circuito de Le Mans, esta quinta cita de la temporada 2014 se está mostrando de lo más interesante y con dominio de los nuestros en los entrenamientos libres.

Los primeros minutos de la tanda oficial han sido dominados por Álex Márquez, uno de los protagonistas del fin de semana hasta el momento, el 23 ha sido el más rápido en los primeros minutos, pero Jack Miller también ha hecho acto de presencia, el líder del campeonato no quería ver tanto dominio español en este Gran Premio de Francia.

miller le mans

Miller ha dominado gran parte de la sesión, demostrando que está preparado para volver a ganar en esta cita francesa, pero los entrenos son largos, y a falta de 19 minutos hemos empezado a ver los primeros movimientos con muchos pilotos peleando por mejorar y marcando mejores cronos, aunque ninguno sin poder superar el tiempo establecido por el australiano que si mejoraba en esos momentos su propio registro.

La acción real y total empezaba a falta de 10 minutos para el final de la sesión, Miller ha conseguido mantener la posición, a pesar de sustos y casi-caídas, pero cuando todo parecía que estaba encaminado hacía el australiano, Efrén Vázquez ha hecho acto de presencia, situándose en la primera plaza y consiguiendo su primera pole position en el Mundial, con un crono de 1:42.491. Mientras que Miller ha sido 2º a 0.025s de distancia del primero.

rins

El top 10 se ha completado con Rins 3º, Masbou 4º, Ajo 5º, Viñales 6º, Márquez 7º, Mcphee 8º, Khairuddin 9º y 10º Fenati. El resto de los nuestros se han situado en Guevara 18º y Carrasco 30º.

A por todas mañana en carrera.

Foto | MOtoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *