10 diciembre 2010 125cc

vazquezCER

El piloto Efrén Vázquez se pasa este fin de semana a las cuatro ruedas, ya que el vizcaíno participará en el Campeonato de España de Resistencia que se realizará en Alcañiz, evento en el que también tomará parte Herri Torrontegui, su mánager, el piloto de Fórmula Uno, Jaume Alguersuari y el campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo.

Así que estarán presentes en el punto y final de la temporada del CER con los 500 kilómetros de Alcañiz, por lo tanto mañana veremos en pista al joven piloto de 125cc dando sus primeras vueltas en este tipo de competición, usando un Peugeot 207 RC del equipo de la Escuela Vasca de Conducción.

El resultado es de lo que menos importa para los participantes novatos, aunque conociendo a los mundialistas seguro que intentarán conseguir un buen resultado, el espíritu competitivo siempre aparece.

A continuación podéis ver las declaraciones de Vázquez:

Va a ser una experiencia diferente y queremos disfrutarla a tope. Básicamente se trata de compartir vivencias con gente del motor con la que no podemos estar en contacto habitualmente.

Seguiremos atentos al Mundial.

Fuente | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *