18 diciembre 2011 Moto3

El piloto Efrén Vázquez está muy cerca de cerrar su proyecto de cara al Mundial de Motociclismo 2012, en principio está pendiente del último empujón económico para cerrar lo que será su nueva aventura en la categoría de Moto3, la nueva incorporación del campeonato junto con las CRT.

Así que a pocos meses del inicio de la temporada está casi hecho todo para el 7, pero parece que los patrocinadores tienen en sus manos cerrarlo antes o más tarde, por supuesto esperamos que pueda tenerse todo listo pronto, ya que Vázquez se merece una buena moto y un buen equipo.

En sus manos tiene varias ofertas deportivas abiertas, aunque le falta ese último empujón para poder cerrar alguno de los contratos, pero se espera que este fin de semana se pueda acabar de concretar todo de cara al 2012, y parece que todo apunta a un nombre, el Team Laglisse, aunque no hay nada confirmado ni oficial.

Por lo visto, todo apunta a que el bilbaíno podría correr en 2012 con el Team Laglisse moto3 y tener como compañero a Adrián Martín, aunque repito que no hay nada oficial 100%. Esperamos que se cierren los flecos y después saldremos de dudas para nuestros pilotos en las diversas categorías del Mundial de Motociclismo.

¿Qué pensáis?

Fuente | Efrén Vázquez Fan club


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *