3 septiembre 2008 MotoGP

eliasalie

El piloto Toni Elías se ha convertido en uno de los pilotos más al alza de toda la parrilla, puesto que sus últimas actuaciones en Brno y Misano con dos podios consecutivos le han proporcionado un papel protagonista en el Mundial.

Después de una etapa complicada sin resultados ni satisfacciones, parece que todo ha cambiado para el manresano, ya que su actual momento de forma le ha hecho ser uno de los mejores fichajes de futuro que podría hacer un equipo para la temporada 2009.

La verdad es que la primera etapa con la Ducati ha sido muy complicada para Elías, sobretodo debido a la difícil adaptación a la bala roja, una montura que es muy complicada y con la que se debe trabajar mucho y muy duro para poder acoplarse totalmente, por ello durante el primer período las cosas no le han ido muy bien, tal y como le ha sucedido a Marco Melandri.

Ahora mismo, parece que Elías ya tiene el control sobre su Desmosedici GP8 y empieza a disfrutar de las carreras, como en los viejos tiempos donde el español era uno de los favoritos en todas las quinielas para la prueba.

La adaptación y las mejoras en su moto han hecho de Toni Elías empezará la remontada en la clasificación, sobretodo después de estos dos podios consecutivos en pistas complicadas.

Por ello Paolo Campinoti, el encargado del Alice Team se ha mostrado encantado con los resultados de Elías, tal y como comenta en estas declaraciones:

Estamos atravesando un buen momento y espero que podamos seguir así en el futuro. Toni está mejorando carrera tras carrera y esta última ha sido muy buena. Para nosotros es muy importante continuar en esta dirección.

Creo que Toni tiene más confianza en la moto y ha mejorado realmente. Es normal tener algunos problemas al principio, espero que en el futuro las cosas sigan así.

Además, Campinoti ha dejado claro que intentará retener en el equipo a Elías, puesto que está seguro que el español seguirá evolucionando y dando más alegrías al equipo.

La situación no está clara aún. Estoy haciendo lo posible para confirmar a Toni, pero con respecto al otro piloto es demasiado pronto para decidir. No hay tantas probabilidades de que Sylvain siga con nosotros.

Parece que ahora diversas formaciones quieren tener los servicios de Toni Elías, ya veremos que decisión toma el joven piloto de MotoGP.

Seguiremos atentos a las novedades de MotoGP.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *