18 septiembre 2008 Otras competiciones

cevalbacete1

El Campeonato de España de Velocidad vuelve después del parón estival con la quinta prueba de la competición en el circuito de Albacete, pista que recibe al CEV por segunda vez en esta temporada.

La categoría de 125GP está muy emocionante, ya que aún no hay ningún piloto que haya conseguido repetir victoria, aunque de momento el mundialista Efrén Vázquez es el líder del campeonato tras vencer en la última carrera disputada.

Los máximos rivales de Vázquez son Luis Salom y Pere Tutusaus, eso si no puede olvidar al resto de pilotos, puesto que esta categoría es una caja de sorpresas y tienen opciones de triunfo muchos de los participantes, como Adrián Martín o Ricard Cardús.

La categoría de Extreme también está muy interesante, ya que el líder provisional es Jose Luís Cardoso, aunque sólo dispone de ocho puntos de ventaja sobre el segundo de la clasificación Carmelo Morales y Javier del Amor, así que Cardoso no se puede dormir y tiene que seguir mostrando su potencial y regularidad que le ha llevado a ser el líder actual de la clasificación.

Otros pilotos que pueden intentar amargarle el triunfo a Cardoso son Bernat Martínez, Kenny Noyes y Enrique Rocamora, ya veremos quien consigue la victoria.

La categoría que más clara se ve es Supersport, puesto que Ángel Rodríguez es amo y señor de esta clase del CEV, ha impuesto su ritmo de manera aplastante consiguiendo la pole y la victoria en todas las carreras disputadas hasta el momento.

Por lo tanto, parece que el de Yamaha tiene las cosas claras, aunque no se puede fiar de sus rivales porque en Albacete intentarán romper ese control e imponer su ritmo, ya que Kev Coghlan, Arturo Tizón o Dani Rivas no se quedarán quietos mientras Rodri logra otra nueva victoria.

La Kawasaki Ninja Cup llega a Albacete con un líder, Víctor Lozano, aunque necesita un triunfo para así afianzar más su posición ante sus máximos rivales como Francisco Javier Oliver, Steven Trujillo o Juan Francisco Risueño.

Todo esto y mucho más el 20 y 21 de septiembre en el circuito de Albacete, ¿te lo vas a perder?

Seguiremos atentos al CEV.

Vía | MotoCEV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *