2 julio 2008 MotoGP

melandriassen

El piloto italiano Marco Melandri está pasando por una de sus peores épocas, puesto que la unión entre la moto italiana y el piloto italiano no está siendo la que todo el mundo pensaba, quedando muy lejos de su compañero de equipo y del resto de pilotos de la categoría.

Así que el contrato entre Ducati y Melandri no tiene el futuro nada claro y sobretodo después de las pruebas con Sete Gibernau, ya que de momento le dan un voto de confianza, pero parece que Livio Suppo ya está buscando soluciones y ha quedado muy claro con los test en Mugello de Gibernau.

Estas eran las declaraciones de Suppo sobre la situación de Melandri:

Tendrá que demostrar en estas dos carreras que es competitivo. Son dos pistas que nos vienen bien. Si no, habrá que buscar una solución.

Nadie acaba de comprender como Melandri no puede adaptarse a la Ducati, una moto ganadora en las manos de Stoner y perdedora en las suyas, incluso las Ducati no oficiales quedan por delante del italiano, por ello la opción que más se rumorea es la de prescindir de sus servicios.

Los rumores sobre la tardanza en la rescisión del contrato parece ser un desacuerdo en temas económicos, puesto que la prensa italiana expresa que Melandri reclama a Ducati el sueldo íntegro de esta temporada y la mitad de la temporada 2009, un total de 4.2 millones de euros para marcharse de la marca italiana.

Por otro lado, parece que el piloto ya ha hablado con otros equipos, entre ellos Kawasaki, que estaría dispuesto a poner una tercera moto en parrilla sino pudiera sustituir a West, quien de momento no responde a los objetivos planteados.

Seguiremos muy atentos al culebrón del verano con Marco Melandri como gran protagonista.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *