19 noviembre 2011 Moto2 CEV

La piloto Elena Rosell participará en esta última prueba del Campeonato de España de Velocidad en el circuito de Jerez con el omóplato roto, la verdad es que los pilotos siguen demostrando que son de otra pasta, porque correr en esa condiciones es muy complicado.

Al principio parecía sólo un daño muscular tras su caída en los entrenamientos de Cheste, pero los dolores persistentes hicieron que se realizará una nueva exploración descubriendo la fractura, así que la semana pasada participó en la carrera en la pista valenciana con una rotura y sin infiltración a pesar de los dolores.

Según el diagnóstico médico, la piloto del equipo Mapfre Aspar Laglise podrá correr en esta última prueba dado que la lesión no puede agravarse más, aunque sufrirá “fuertes dolores”, para los que se ha recomendado infiltración anestésica.

Declaraciones de Elena Rosell:

Es una pena que una caída tan tonta como la de los entrenamientos de la semana pasada haya tenido consecuencias graves y nos haya cortado la progresión.

Tras terminar vigésimo quinta en el GP, la semana pasada quería estar peleando en los puntos todo el fin de semana… incluso viendo luego cómo fue la carrera podíamos haber soñado con algo más. Pero esto es lo que hay, y en Jerez voy a darlo todo aunque no sé cómo podré manejar la moto. La verdad es que me duele muchísimo y en Cheste sufrí una pasada. No soy de quejarme, pero la verdad es que no podía ni quitarme el mono.

Este fin de semana es la última carrera del año y es una pena no llegar a tope. Lo único bueno, dicen que va a llover, y eso lo hace todo más dulce, mejor para correr así de lesionada. Aunque en mojado también hay mucho más riesgo de caerse y es lo único que podría complicar aún más la lesión.

Quiero agradecerle especialmente al Doctor Angel Villamor todo el trabajo que se ha tomado conmigo esta semana.

Fuente | Elena Rosell Fan Club


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *