24 marzo 2015 Supercross (SX)

eli tomac win

El AMA Supercross 2015 sigue con sus citas y con la acción de la temporada, en esta ocasión le tocaba el turno a la ciudad de Detroit para la duodécima prueba del año, así que mucha expectación con los mejores pilotos de esta especialidad, siendo Eli Tomac el ganador de la cita y dando guerra a los grandes favoritos.

El holeshot de la cita era para Short que salía muy fuerte con Baggett en la segunda posición y con Dungey en la tercera plaza. Después de los primeros metros veíamos a Dungey ponerse en el liderato y tirando con todo, seguido por Millsaps y por Tomac que se quedaban a su rueda.

Poco a poco, Dungey conseguía abrir hueco y llevarse con él a Tomac, dejando a Millsaps peleando con Seely por la tercera plaza, en una lucha muy interesante y con acción entre los dos pilotos. Mientras Tomac se iba acercando peligrosamente a Ryan, consiguiendo contactar con el líder de la general e iniciando lo que sería una pelea muy muy muy interesante.

baggett detroit

Después de 10 vueltas Tomac se afianzaba en el liderato, seguido por Dungey a casi cuatro segundos y por Seely a casi ocho segundos del primero. Y llegaba la última vuelta de esta duodécima cita de la temporada 2015, con Eli Tomac consiguiendo un triunfo importante, con Dungey 2º, Seely 3º, Reed 4º, Millsaps 5º, Grant 6º, Tickle 7º, Baggett 8º, Short 9º y 10º Brayton.

Con este resultado tenemos que en la clasificación general, Dungey sigue siendo muy líder con 271 puntos, seguido por Canard con 204 puntos y por Tomac con 194 puntos.

No te pierdas los highlights:

Máxima acción y a por la siguiente cita.

Fuente y foto | AMA Supercross
Photo credit: Simon Cudby


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *