16 julio 2016 Moto3

enea

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Sachsenring, en Alemania, para disputar la lucha por la pole position de esta novena cita de la temporada 2016, así que máxima expectación en la pista alemana, siendo el dominador Enea Bastianini.

La primera parte de la sesión hemos visto como Binder se situaba en cabeza, y mantenía la posición, mientras veía como varios de sus rivales más cercanos, como son Antonelli y Fenati se iban al suelo. Después se situaba en cabeza, Bagnaia que estaba mostrando un buen ritmo. A falta de 25 minutos para el final de la sesión la organización sacaba bandera roja, porque había aceite en la curva 4-5-6, así que un poco de parón en los entrenos para evitar situaciones complicadas.

binder

Tras un parón para solucionar la condición del trazado, los pilotos volvían a pista y tiraban con todo en esta parte de la sesión, con Binder siendo el gran dominador de esos minutos. También Locatelli conseguía apretar su máquina y situarse por delante del líder de la clasificación general.

Los últimos minutos han sido intensos, pero con muchos pilotos en pista, así que ha sido bastante difícil el poder marcar cronos, siendo finalmente Enea Bastianini el gran dominador de la sesión, marcando el tiempo de referencia en la última vuelta que ha dado al trazado alemán, siendo un 1:27.129 el tiempo más rápido. Por detrás se ha quedado Locatelli, que se ha situado a 0.319s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Canet 3º, Bendsneyder 4º, Navarro 5º, Binder 6º, Danilo 7º, Mcphee 8º, Ono 9º y 10º Martin. El resto de los nuestros se han situado en Guevara 13, Mir 19, Herrera 25.

A por la carrera.

Foto | MotoGP official website y equipos


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *