8 diciembre 2011 Moto2, Moto3, MotoGP

Hoy traemos noticias interesantes desde la cadena Telecinco, quien la próxima temporada se ocupará de las retransmisiones del Mundial de Motociclismo, así que poco a poco vamos descubriendo como serán y que nos tienen preparados para 2012.

Lo primero que supimos fue el equipo que han seleccionado, y ahora nos informan de la creación de un nuevo canal que entrará en funcionamiento en enero del 2012 y que se llamará ENERGY, lo pintan como un canal más dirigido a un público masculino (no estoy de acuerdo, hay muchas mujeres apasionadas de las 2 ruedas)… pero lo importante es que en ese canal se dará mucha importancia al campeonato del mundo de motociclismo.

Por lo visto, Energy se centrará sobretodo en las emisiones deportivas, los documentales de actualidad, el cine y las series de ficción extranjeras, estos conceptos serían los puntales de la programación, así que nuestras queridas MotoGP entrarían en este nuevo canal de T5.

Todavía no conocemos como serán las retransmisiones, la programación y el estilo, pero suponemos que en breve nos irán comentando como tienen previsto hacerse cargo del Mundial de Motos, aunque suponemos que este nuevo canal Energy será uno de los puntales en repeticiones de carreras, entrenamientos libres, programas especiales y toda la programación que no puedan poner a través de T5, e incluso podríamos estar hablando del Campeonato de España de Velocidad. Pero como digo estos son conjeturas, no hay nada confirmado, simplemente que Energy tendrá como base las emisiones deportivas, así que seguro que en breve comentarán como piensan distribuir MotoGP 2012.

¿Qué os parece, por lo visto tendremos canal especializado? ¿Será tipo TDP?

Vía | Telecinco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Sara

    No se,a mi sigue sin hacerme mucha gracia que T5 retransmita el mundial de Motogp. Pero se tendrá que ver si es el único sitio donde lo hacen! #SmilingForSic :)

    • Hola Sara,
      Vamos a esperar que tal trabajo hacen, mejor damos una oportunidad, después ya podemos tomar cada uno la decisión de si quiere verlo en pago o en otras opciones, por supuesto hay libertad :)

      Saludos

  • sergio

    no va a ser lo mismo sin ernest riveras alex crivile angel nieto marc martin . lo unico bueno que esta lara alvaez

    • Hola Sergio,
      Lo mismo no va a ser, eso está claro. Será diferente, porque es un equipo diferente, un canal diferente y todo en realidad, o casi todo. Pero Angel Nieto si estará con T5, por si te puede ayudar un poco.

      A ver que tal les va.

      Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *