5 marzo 2015 Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

energy y movistar

Si ayer os hablábamos de la opción televisiva para el Mundial de Motociclismo, y hoy nos toca hablar del Mundial Junior Moto3 y de los Europeos de Moto2 y Superbike para esta temporada 2015, en una nueva etapa para lo que era nuestro antiguo campeonato nacional y que ahora tiene un ámbito más internacional, y con mucho seguimiento.

Este Campeonato se podrá seguir al completo y al 100% por el canal de MotoGP de Movistar TV, previo pago, pudiendo disfrutar de todas las carreras por día y también de la cita que se une al Mundial de Motoclismo en el Circuito de Le Mans en Francia.

Por su parte, el canal Energy de Mediaset también seguirá siendo parte de este campeonato con las retransmisiones de todas las carreras en el mismo sentido que la pasada temporada 2014. Emitirá en cada evento una carrera de Moto3 Junior World Championship, Moto2 European Championship y Superbike European Championship, ampliándose la oferta en aquellos eventos en que estén programadas dos carreras de Moto3 y la carrera de Le Mans.

Son muchas las cadenas y medios de comunicación que siguen este campeonato, es evidente que es el mejor trampolín al Mundial de Motociclismo para sus tres categorías. Por ello, cadenas como SKY (Italia), BT Sports (Gran Bretaña) y Eurosport (Francia) han mostrado mucho interés, y ofrecerán cobertura del Campeonato, con la emisión en directo de todos los eventos en alguno de sus canales o a través de su oferta digital.

Además, recordad que los países que no dispongan de cobertura televisiva en directo también podrán seguir las carreras por streaming en Youtube, con comentarios en inglés.

Fuente | Campeonato Mundial Junior Moto3, Europeo Moto2 y SBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *