24 septiembre 2014 Rally

Cartel rally TT Enguera 2014Este fin de semana se celebra la segunda prueba del Campeonato de España de Rally TT, así que vuelve la acción en el municipio valenciano de Enguera, que recibirá este sábado y domingo a los pilotos del nacional de Rally TT.

Después de las vacaciones de verano, otro de los Campeonatos que vuelve pisando fuerte es éste y en apenas unos días comenzará la última parte de la temporada y en la que más carreras habrá. La segunda prueba del nacional de Rally TT contará con un recorrido de 200km entre los municipios de Enguera, Bolbaite, Chella, Quesa y Moixent.

Habrá una especial cronometrada de 84km. La zona de asistencia estará en el kilómetro 108 de carrera y ubicado, concretamente, en la CV-590 km 24. Después de ésta, los pilotos se encontrarán con el tramo cronometrado. El sábado se disputará la etapa prólogo, cerca de la carretera de Enguera a Ayora, con una longitud de 10km y tras la cual, los 10 primeros podrán elegir en qué posición salir al día siguiente.

A las 13’30h la organización los acompañará desde el parque cerrado hasta la salida de la prólogo por las calles de la localidad de Enguera, en plenas fiestas locales.

A las 16’00h empezará la acción. Ya el domingo, la carrera arrancará a las 08’00h con la salida del primer piloto. Entre los inscritos destaca la presencia de Armand Monleón, ganador de la primera prueba de la temporada disputada en Siete Aguas, Gerard Farrés, en plena preparación del Dakar 2014, Antonio Gimeno o el endurero Marc Solá. Entre las participantes femeninas, contaremos, entre otras, con la presencia de Laia Manté y de Mireia Vera.

En esta prueba Armand no puede dormirse porque tanto Marc Solá como Jordi Viladoms le están pisando los talones en la clasificación general provisional de Enduro. En Trail Jaime Goyoaga se llevó la victoria en la carrera inaugural y tiene a Josep Balaguer y Gerardo Vichich detrás de él.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *