29 septiembre 2014 Otras competiciones

superprestigio dirt track

La nueva edición del Superprestigio Dirt Track se acerca cada vez más, así que ya podéis conseguir las entradas para poder ver a todos los pilotos especialistas de Dirt track en acción, y también a muchos pilotos del Mundial de Motociclismo en acción, entre otros.

Los pilotos Marc Márquez, Tito Rabat, Mika Kallio, Alex Márquez y Alex Rins se enfrentarán en esta segunda edición del evento más cañero y espectacular que se realiza en Barcelona de Dirt Track, así que nadie se puede perder este gran espectáculo motero el próximo 13 de diciembre.

Las entradas para el evento que se celebrará como la primera edición en el Palau Sant Jordi, ya están e la venta a través de los estos los portales pertinentes de venta de entradas. No puedes perderte este gran espectáculo con unos 20 pilotos del Mundial de Motociclismo cambiando de especialidad y disfrutando del Dirt Track; ya que no sólo estarán los nuestros, sino que podríamos ver nombres como los de Bradley Smith, Scott Redding, Jonas Folger, Johann Zarco o Enea Bastianini en la pista catalana.

Y por supuesto, los más espectaculares, los reyes del Dirt Track también estarán presentes, y del Supermotard y Enduro, entre ellos Brad Baker, quien ganó la primera edición de este evento después de una lucha brutal con Márquez.

Las entradas oscilan en unos precios de 25 euros – 50 euros, los niños menores de 12 años se benefician de un descuento de 5 euros en la entrada general. Los más apasionados pueden apostar por el paso “Gold Pass”, diseñado para los fans más entusiastas, con los mejores sitios, cerca de la pista, parking VIP, visitas guiadas al paddock y una camiseta conmemorativa.

Fuente | Superprestigio Dirt Track


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *