11 octubre 2010 MotoGP

lorenzoentrevistacampeón

El piloto Jorge Lorenzo no se acaba de crear que es Campeón del Mundo de MotoGP, está en una nube como es normal y sigue realizando declaraciones a todos los medios de comunicación sobre la consecución de la corona de la categoría reina en Malasia.

Ya que con tan sólo 23 años ha conseguido proclamarse campeón de MotoGP en Sepang, en una temporada casi perfecta para el mallorquín que sin duda ha sido el piloto más regular de toda la parrilla, además ha tenido la suerte de que no ha tenido ni caídas ni lesiones, lo que le ha dado una gran ventaja respecto a sus rivales.

Si quieres saber lo que ha comentado el hombre de Yamaha lee la entrevista a continuación:

¡Este es mi primer título en la categoría reina y mi sueño se ha hecho realidad!

Esto es realmente lo máximo que un motociclista puede alcanzar en su carrera, así que tenemos que celebrarlo y disfrutar de estas horas, minutos y segundos como si fuera el fin del mundo.

Te imaginas este momento en tu cabeza toda la vida, pero cuando llega, no sabes cómo actuar o qué decir.

Estoy intentando estar mantenerme tranquilo, para hablar con claridad y no decir ninguna locura! Estoy muy cansado, necesito estar a solas en una habitación durante unos minutos, pensando en lo que he hecho!.

¡Quiero dar las gracias a tanta gente!, es difícil encontrar las palabras, pero tengo que mencionar a Yamaha, a todo mi equipo, a Bridgestone y a todos los involucrados en este logro. Y, por supuesto, muchas gracias a mis seguidores, que han estado conmigo en cada paso del camino.

La situación perfecta hubiera sido ganar hoy aquí, pero no ha sido posible.

He hecho una buena salida y estaba pilotando bien, en un momento dado he pensado que podría escaparme de Andrea, pero luego me ha adelantado y, a continuación Valentino, así que he pensado que había demasiados riesgos para luchar por la victoria, y que era mejor esperar hasta el final de la carrera.

El motociclismo es mi pasión y mi trabajo, pero también es un juego, y esto es lo que estaba diciendo cuando he mostrado el mensaje de Game Over (“el juego ha terminado”).

¡Hoy ha terminado el juego por esta temporada porque soy el campeón del Mundo!.

Ahora no pienso en el futuro, sólo quiero celebrar mi primer título de MotoGP y no puedo pensar más allá de esta noche.

El futuro será duro y emocionante, con rivales gigantescos, pero no necesitamos pensar en eso ahora, sólo hay que disfrutar del momento.

Hemos recorrido un largo camino, algunas cosas suceden muy lentamente en tu carrera y algunas muy rápido. Cuando empecé en el Campeonato del Mundo fui casi el último en 125, pero en sólo ocho años me he convertido en campeón del Mundo de MotoGP.

Es increíble cómo la vida puede cambiar. Hemos luchado mucho por esto. He tenido buena suerte, buenas motos y buenos equipos. Siempre he estado rodeado de personas que han querido lo mejor para mí y estoy muy agradecido por esto.

También ha hecho memoria de los inicios de la temporada y de todo el camino hasta llegar aquí:

La pretemporada no comenzó muy bien con mi dedo roto, pero al final ha sido un año fantástico.

Si tuviera que elegir las tres mejores carreras diría que la número uno es Jerez, porque era la primera vez que ganaba allí en MotoGP y es tal vez el mejor sitio para ganar una carrera.

¡Además, disfruté de mi salto en el lago!. Silverstone fue quizá la mejor carrera que hice, porque estuve agresivo y rápido. Y finalmente aquí, no por mi pilotaje, sino por su importancia y el Campeonato del Mundo.

No sé todavía si voy a utilizar el número uno la próxima temporada. Si se me ocurre un buen diseño sí, si no me quedo con el 99!

Campeón del Mundo…suena increíble escuchar estas palabras, es un placer, te sientes como si fueras el rey del mundo. Vamos a disfrutar esta noche al máximo.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *