11 octubre 2010 Moto2

eliasganaMundialMoto2

El piloto Toni Elías se proclamó ayer Campeón del Mundo de Moto2, siendo el primero de toda la historia en ganar este título, ya que es la primera temporada de la nueva categoría intermedia, por lo tanto lo conseguido ayer por el catalán quedará grabado para siempre junto a Moto2.

La verdad es que Elías se merecía una recompensa como ésta después de años de mala suerte, de caídas y lesiones, pero por fin la fortuna y el trabajo del catalán daban sus frutos con esta corona mundialista, la primera para el chico de Manresa.

A continuación podéis ver la entrevista al Campeón del Mundo de Moto2:

Cuando he cruzado la línea de meta y he visto a todos los chicos a pie de pista con la bandera de campeón del mundo me he emocionado y me he puesto a llorar porque mi sueño se había convertido en una realidad.

Entonces, pensé en algo que mi tío me dijo antes de morir hace cuatro años. Estaré mirando desde el cielo cuando cruces la meta el día que te conviertas en campeón del mundo.

Ha sido un día increíble, maravilloso, fantástico. Me vienen a la cabeza muchas personas, los que por desgracia ya no están con nosotros y los que están aquí hoy, incluyendo a mis padres y mi hermana, que siempre están detrás de mí, mi equipo, Moriwaki, mi familia, amigos y todo el mundo que ha trabajado conmigo y me ha ayudado a lograr este objetivo.

Quiero compartir este día con todos vosotros. Soy el campeón del mundo y mi equipo también. He conseguido mi sueño y quiero ser campeón del mundo de todos.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *