8 marzo 2017 MotoGP

Presentación ESPONSORAMA MotoGP 2017; Circuito de Andorra

El equipo Avintia Racing del Mundial de MotoGP se presentaba en Andorra hace unos días por todo lo alto, sin duda la formación de la categoría reina llega con mucha fuerza para la temporada 2017 que empezará en breve, máxima expectación por ver a Héctor Barberá y Loris Baz.

Para la presentación se ha escogido el Circuito de Andorra, donde se ha visto llegar a la Ducati del Reale Avintia Racing en helicóptero hasta los más de 2500 metros de altitud donde estaban esperando Héctor Barberá y Loris Baz, sin duda un momento de lo más impresionante que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Presentación ESPONSORAMA MotoGP 2017; Circuito de Andorra

También se ha comentado en la presentación, que el piloto Héctor Barberá no estará en el test de Qatar de la categoría reina a finales de esta semana para poder recuperarse al máximo antes de la primera carrera, ya que recordemos que el piloto valenciano fue operado hace poco, y todavía está en proceso de recuperación y rehabilitación junto a sus médicos.

Por su parte, sí estará en Losail Loris Baz, quien confía en seguir progresando para llegar al máximo a la primera carrera del año el próximo 26 de marzo en la pista de Losail, en Qatar.

La presentación del equipo Reale Avintia Racing ha concluido con una exhibición a cargo de Emilio Zamora, quien por unos momentos ha “engañado” a todos los presentes, haciéndoles creer que quien llevaba la moto era Héctor Barberá.

Presentación ESPONSORAMA MotoGP 2017; Circuito de Andorra

Declaraciones de Héctor Barberá:

La lesión ha llegado en el peor momento y no estaré en el próximo test de Qatar. No tiene sentido arriesgar con la primera carrera tan próxima, es mejor recuperarme totalmente para llegar preparado. La verdad es que después de los problemas que hemos tenido en la pretemporada esto ha sido lo peor que nos podía pasar, pero hay que ser positivo, porque estaré bien para cuando empiece el campeonato. El equipo se ha reforzado este año con la llegada de Reale que junto Avintia y los demás patrocinadores, como siempre nos apoyarán al máximo. La presentación ha sido una pasada y la moto ha quedado preciosa. Ahora solo falta que todo vaya bien desde la primera carrera para luchar por estar entre los cinco primeros, o lo más cerca que podamos.

Declaraciones de Loris Baz:

El equipo cada año se supera con las presentaciones, el año pasado pude rodar en la nieve y esta vez con la llegada de la moto en helicóptero y la actuación de Emilio simulando que era Héctor ha sido genial. La moto ha quedado preciosa con los nuevos colores y estoy deseando volver a subirme en ella el viernes para empezar los test en Qatar y preparar al máximo la primera carrera. El año pasado no fue como yo quería, pero con la nueva moto me he encontrado bien desde el primer test y creo que podemos pelear por estar entre los diez primeros en muchas carreras.

Fuente | Avintia Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *