8 diciembre 2013 Superstock

tati mercado

El equipo Barni Racing Ducati ha trabajado mucho con sus dos pilotos en los últimos test de la pretemporada 2014 en el Circuito de Jerez, sin duda la preparación de su participación en la Copa FIM Superstock 1000 está siendo máxima, quieren ser protagonistas la próxima temporada.

Después de estos tres días en la pista andaluza la sensaciones han sido buenas. Su piloto Tati Mercado ha podido probar en estas jornadas pro primera vez la Ducati 1199 Panigale con la que participará la próxima temporada en la Copa STK 1000, y ha conseguido rodar a buen ritmo.

Pero no sólo Mercado ha tenido la oportunidad de probar su nueva máquina, sino que en estos días se esperaba que el equipo escogiera al segundo piloto de su formación, quedando la decisión entre Fabio Massei y Ondrej Jezek. Ambos se turnaban para rodar con la moto en pista, y en breve sabremos que ha decidido el equipo para el 2014.

Declaraciones de Leandro Mercado:

El test ha salido bien, han sido tres días muy positivos. Estoy satisfecho con el equipo, que está haciendo todo lo posible por ayudarme. La Panigale es una moto completamente nueva para mí y tengo mucho que aprender, pero me he sentido inmediatamente a gusto rodando con ella. Creo que hemos un buen trabajo al encontrar una sólida base con la que empezar a trabajar. Estoy deseando que empiece a temporada.

Declaraciones de Marco Barnabò – Jefe de equipo:

Estoy muy feliz por cómo ha ido este test, que ha resultado muy positivo a todos los niveles. Volvíamos a España con buenas perspectivas y creo que estamos preparados para trabajar muy duro en 2014. A pesar de tratarse de su primer contacto con la Panigale, Leandro ha demostrado una gran soltura rodando rápido desde el principio. También me ha impresionado el potencial de Fabio Massei y Ondrej Jezek, que nos han transmitido mucha información en los apartados técnico y de pilotaje.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *