3 septiembre 2016 Supersport

okubo

La parrilla del Mundial de Supersport sigue completándose para la temporada 2017, en esta ocasión el equipo CIA Landlord Insurance Honda ha decidido renovar el contrato con el japonés Hikari Okubo que seguirá compitiendo en este campeonato para el próximo año.

Sin duda una gran noticia para el joven piloto japonés que en este 2016 está disputando su temporada de debut en el campeonato, así que ya se ha asegurado un año más en la misma formación y con la misma máquina, para poder afianzarse y dar más guerra tras coger experiencia en los circuitos, con la Honda y con su actual equipo.

De momento los resultados están siendo interesantes, sobre todo los últimos, ya que el japonés ha conseguido puntuar en las últimas tres citas disputadas de esta temporada, una buena estadística para un novato que llegaba sin conocer los circuitos y sin referencias de los mismos.

Declaraciones de Simon Buckmaster, jefe de equipo:

Nos complace poder anunciar la renovación de Hikari por un año más. Nos han impresionado los logros de esta temporada y estamos convencidos de que va a ir a mejor. Okubo quería continuar trabajando con el equipo en 2017 y nosotros hemos querido comprometernos con él también para la próxima temporada.

La próxima cita del mundial tendrá lugar el fin de semana del 16 de Septiembre en el circuito de Lausitzring, donde volveremos a ver a todos los pilotos y equipos de Superbike y Supersport en acción, entre ellos Okubo que llegará con las pilas cargadas tras el anuncio de su renovación.

Fuente | WorldSBK


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *