14 octubre 2012 Moto2

Durante el Gran Premio de Motociclismo en Japón se ha vivido un momento muy emocionante, ya que se recordó al gran piloto del Mundial de Moto2, Shoya Tomizawa, quien perdió la vida en 2010 y que ha sido recordado en su país, con su familia, su equipo y su gente.

El equipo CIP Technomag ha entregado a la familia de Tomizawa una réplica de la moto con la que participaba el japonés en el Campeonato del Mundo de Moto2, sin duda sus padres se han emocionado muchísimo y toda la gente que ha estado durante ese bonito momento y gesto en el Circuito de Motegi.

Los padres de Tomizawa como siempre personas candidas, agradecidas por todas las muestras de cariño hacía su joven hijo, quien por desgracía nos dejo hace ya dos años en el Circuito de Misano Marco Simoncelli.

La máquina que se le ha entregado a la familia es una réplica exacta de la Suter con la que participa Shoya, totalmente con las especificaciones que tenía el equipo en aquel momento, y con el diseño y las decoraciones de nuestra sonrisa del paddock, así que un momento memorable para la familia del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Recordando a nuestro querido 48, junto a su familia, su gente, su equipo y su Moto2, siempre está presente en el paddock Shoya, y ahora su máquina vuelve a casa, sin duda un gesto que honra al equipo y que seguro que ayudará a sus padres y familiares.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *