29 mayo 2014 Otras competiciones

Bikes

El equipo DMS Racing ha tomado una decisión en relación a esta temporada 2014, y en concreto, han decidido no continuar participando en el AMA Pro SBK esta temporada y centrar todos los esfuerzos en el CCS, el campeonato “Championship Cup Series”.

Todo ello debido a la dificultad para cerrar acuerdos de patrocinio, al no disponer de cobertura televisiva un campeonato tan importante y a que los resultados logrados en la primera prueba disputada en Daytona, sin ser del todo malos, no fueron los esperados.

El equipo ha elegido disputar el CCS debido a su mayor repercusión en Florida, donde se encuentran los intereses comerciales de DMS. El AMA Pro Superbike, que la pasada temporada tuvo cobertura nacional en USA a través de una cadena de televisión tan importante como CBS Sports, ha pasado a tener solo retransmisiones online por internet en la presente temporada, lo que reduce su difusión y lo hace menos atractivo para los posibles
patrocinadores.

PitLane

Por lo tanto, ya no podremos ver al equipo en la segunda ronda que se disputará este fin de semana en el Circuito de Road America, Elkhart Lake, Wisconsin y su próxima aparición deportiva será en las carreras del CCS programadas para el 21 y 22 de Junio en Homestead.

La situación es compleja y los equipos deben priorizar sus participaciones, así que han decidido por parte del DMS Racing el participar tan sólo en el CCS y parar de momento la participación en el AMA Pro SBK.

Fuente | DMS Racing team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *