13 febrero 2017 Superbikes

melandri y davies

El equipo Aruba.it Racing-Ducati del Mundial de Superbike se ha presentado en Italia, en concreto en el Data center IT1 de Aruba, donde hemos visto como los dos pilotos que defenderán los colores del equipo en 2017, mostraban la máquina con la que pelearán por la corona del campeonato del mundo SBK.

Estos dos pilotos son el gran favorito Chaz Davies, y por otro lado, el recién llegado Marco Melandri, ambos levantan mucho interés, ya que el primero es el gran rival de las dos Kawasaki por el título de esta temporada; mientras que el segundo es la vuelta a la acción del italiano después de un tiempo alejado de la alta competición.

melandri

La plana mayor de la marca de Borgo Panigale, con el presidente y administrador delegado de Ducati Claudio Domenicali a la cabeza, ha manifestado delante de los medios de comunicación que el objetivo de 2017 es conquistar el título mundial de World Superbike.

Después de ver un vídeo de presentación, las Ducati con sus respectivos pilotos aparecían en el escenario para darse a conocer, viendo todo el mundo la imagen definitiva de las máquinas y de la formación al completo, predominando de nuevo el rojo de Ducati, combinado con blanco y negro.

Declaraciones de Marco Melandri:

Estoy emocionado. Creo que he llegado aquí en la situación ideal y en el momento justo. En el pasado he ganado muchas carreras, pero he perdido Campeonatos. Me he encontrado una moto que me ha gustado desde el primer momento y con un equipo y un ambiente fantásticos. Estoy impaciente por estar en Australia, nunca me había sentido tan motivado.

El evento ha finalizado con la presentación de las motos del Aruba.it Racing – Junior Team, que participa en STK1000 con el italiano Michael Ruben Rinaldi y el australiano Mike Jones.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *