17 abril 2017 Resistencia

podio completo

Las 24 Horas de Le Mans nos ha dejado una prueba de lo más interesante, con nuestro David Checa y su formación GMT94 Yamaha que consiguen la victoria en el Circuito de Bugatti. Así que los subcampeones han conseguido una victoria de lo más importante, y muy ajustada, ya que tan sólo 20 segundos han distanciado al equipo GMT94 y al YART. El podio lo ha completado el equipo SRC Kawasaki después de superar al SERT, el actual campeón y líder del campeonato.

Sin duda máxima expectación en esta segunda cita del Campeonato del Mundo de Resistencia, la primera prueba de este año 2017, uno de los más míticos en la pista francesa de Le Mans. Esta cita nos ha dejado una pelea de lo más interesante entre los dos equipos que han dominado, resolviéndose en los últimos momentos de la carrera, marcando ambas formaciones 860 vueltas. Así que un gran resultado para nuestro David Checa, Niccolò Canepa y Mike Di Meglio que han logrado una victoria muy trabajada.

di meglio

En la segunda posición se han situado Broc Parkes, Marvin Ftiz y Kohta Nozane, dejando en la tercera posición al equipo SRC Kawasaki, con Randy de Puniet, Fabien Foret y Mathieu Gines. Mientras que los pilotos del SERT se han conformado con la cuarta plaza en esta ocasión, a pesar de ello siguen encabezando la clasificación provisional del campeonato. La formación en la que participaba Arturo Tizón, FCC. TSR Honda ha sido quinta.

Clasificación Final 24 Horas Le Mans

  1. GMT94 Yamaha (Yamaha), 860 vueltas.
  2. YART Yamaha (Yamaha), a 19.819 segundos.
  3. SRC Kawasaki (Kawasaki), a 12 vueltas.
  4. SERT (Suzuki), a 12 vueltas.
  5. F.C.C. TSR Honda (Honda), a 17 vueltas.

Máxima expectación en esta prueba, y en lo que queda aún por disputarse de este campeonato mundialista, así que felicidades para David Checa y sus compañeros, y a por la siguiente.

Fuente | Yamaha


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *