22 diciembre 2013 Superstock

h-moto-story

El equipo H-Moto ha anunciado a los pilotos para esta temporada 2014 que se espera sea de pruebas para esta formación húngara en el Campeonato de Superstock 1000, así que veremos como les va la adaptación a los nuevos pilotos.

Las pasadas temporadas habían participado en el campeonato con máquinas Honda, y después con BMW, siendo esta última la que tendrán a su disposición en 2014, siendo los encargados de pilotar las motos alemanas, el italiano Riccardo Cecchini y al rumano Robert Muresan.

Cecchini llega al equipo H-Moto después de finalizar vigésimo segundo en el Campeonato de Europa de Superstock 600 de la pasada temporada, mientras que Muresan, que participó la pasada temporada con ellos como piloto sustituto, continuará con plaza permanente en esta ocasión después de los resultados obtenidos en 2013.

Declaraciones de Kristian Kelemen – Jefe de equipo:

Este es un gran paso en la trayectoria del equipo H-Moto, ya que es la primera vez que competiremos con dos pilotos extranjeros. Estoy satisfecho porque eso demuestra que podemos dar lo necesario para ser competitivo a más de un piloto. Desde la creación del equipo hemos trabajado para conseguir este objetivo. Hemos probado que una pequeña estructura húngara puede competir al nivel del Campeonato del Mundo. En este momento preparamos un test de cuatro días para Riccardo que será parte de todo un programa de entrenamientos privados.

Robert Muresan se unirá a nosotros a partir del mes de enero. Continuaremos corriendo con BMW. Creo que nuestros pilotos tienen el talento y la motivación necesarios para hacer una gran temporada y por eso estamos deseando que llegue la primera carrera.

La próxima temporada también comenzaremos un programa de desarrollo fuera de los circuitos. Por otra parte, hemos empezado a trabajar con dos jóvenes ingenieros que nos ayudarán en la gestión de la telemetría. Es importante para nosotros contar con ellos y darles también la oportunidad de crecer junto a nuestro equipo.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *