2 octubre 2012 Moto3

La estructura del Ioda Racing que actualmente se encuentra en el Mundial de MotoGP con Danilo Petrucci parece que abrirá su visión, y podría anunciarse en breve su expansión hacía otras categorías y campeonatos.

En concreto parece que Ioda Racing apostará por la producción de Moto3, con motor Honda, colocándose en la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo y también en varios campeonatos nacionales, así que una expansión de lo más interesante, aunque tendrán que trabajar mucho.

Sin duda lo más importante de esta expansión es que su unión con los motores Honda como varias de las máquinas de la categoría de Moto3, tiene que ser positiva con el resto de su mecánica, es decir, un equilibrio que Ioda actualmente sigue trabajando en su camino de CRT en MotoGP. Parece interesante lo que puede salir de la producción de la Moto3, veremos que resultado tiene en las primeras salidas, y por supuesto esperamos la confirmación de este nuevo proyecto que podría ser interesante, aunque falta mucho trabajo y evolución de la moto3.

Además la categoría pequeña del campeonato es una de las más competitivas, y veremos si esta unión Ioda-Honda puede luchar contra las rápidas KTM de cara a las siguientes temporadas. Aún falta la confirmación de la iniciativa, pero parece que Ioda Racing lo tiene bastante decidido, aunque no sabemos si será para 2013, 2014 o más adelante.

Nos tocará esperar para saber más información sobre esta producción de Moto3 por parte de Ioda Racing, también veremos que opciones tienen en mente. Falta confirmación oficial, así que todos a esperar.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *