25 diciembre 2013 Superstock

smith_story

El equipo Racedays Honda ha confirmado a sus dos pilotos para la próxima temporada 2014, tanto para la categoría de Superstock 1000 como para la de 600, así que seguimos con las novedades en el Mundial de Superbike.

Para la categoría de STK 600 han decidido apostar por el piloto neozelandés Jake Lewis, campeón de la Pata European Junior Cup 2013. Lewis ha logrado el apoyo de la marca japonesa después de ganar el título de la EJC prácticamente sobre la línea de meta en la última prueba de la temporada pasada en el Circuito de Jerez.

Ahora tendrá la oportunidad de competir en Superstock 600 a los mandos de una Honda con la misma preparación que llevó al equipo y a Kyle Smith en la pasada temporada 2013 a conseguir la victoria, por lo tanto una máquina que lo tiene todo para dar guerra en ese campeonato.

Por su parte, el equipo ha confiado en el piloto Kyle Smith para seguir con su proyecto, después de unas carreras de lo más interesantes al final de la pasada temporada, pero ahora lo hará en Superstock 1000 y a los mandos de una Honda CBR 1000 RR SP. Aunque no será su primera experiencia sobre este tipo de motos, ya que recordad que Smith ha participado en la categoría de Stock Extreme de nuestro Campeonato de España de Velocidad, siendo subcampeón en 2012.

El nuevo equipo contará con WIL Sport Management y Agro-On como patrocinadores y sus máquinas estarán preparadas los magos holandeses de Benjan Motoren.

Declaraciones de Kyle Smith:

Estoy deseando comenzar este nuevo desafío. Me encanta pilotar motos grandes y creo que los neumáticos Pirelli se adaptan muy bien a mi estilo. Creo que la Honda todavía es la moto con mejor manejabilidad. Veremos qué nos trae la próxima temporada, pero mi objetivo es llegar a WSBK en 2015 y haré todo lo posible por conseguirlo.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *