19 diciembre 2010 125cc

parishilton125ccVIPsupermartxe

El equipo SuperMartxé VIP del Mundial de 125cc fue presentado ayer en Madrid, en medio de una gran expectación, ya que la imagen de este team es la heredera millonaria, Paris Hilton, la cual se ha presentado enfundada en un mono y subida a unos tacones inmensos para presentar su equipo de motos.

Los dos pilotos para esta temporada son Sergio Gadea y Maverick Viñales, que han estado presentes en la presentación del equipo para ver de cerca a su Aprilia RSA 2011 y también a su nueva compañera de team, la Hilton.

En todo momento, la rica heredera ha estado acompañada por sus socios Nano, Xavi Montero, Ricard Jové, Marc Tuset y Ricard Garriga, las partes técnicas y deportivas de este nuevo equipo que aterriza en 125cc la próxima temporada y el que creo que no pasará desapercibido en pista….

Pero como hemos comentado anteriormente, todo patrocinador es bienvenido en momentos complicados en que muchos equipos lo dejan porque no pueden seguir, así que Gadea, Viñales y el team tienen que estar contentos con este acuerdo.

Ha llegado el glamour al Mundial de Motociclismo…seguiremos los pasos de la Fórmula 1??

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | Motocuatro


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *