19 abril 2014 MotoGP

suzuki austin

El equipo Suzuki MotoGP Test Team ha completado los días de trabajo en el Circuito de Austin, todo ello de la mano de su piloto probador Randy de Puniet, que ha podido trabajar en la máquina japonesa de cara a la vuelta a la escena de MotoGP en la próxima temporada.

Después de este test en Austin, ahora están preparando todo para realizar la siguiente prueba en el Circuito de Argentina, tras la carrera del Mundial de Motociclismo que se disputará la próxima semana, en concreto están planeados para finales del mes de abril.

De Puniet no ha estado solo, sino que Nobuatsu Aoki sigue siendo su gran apoyo, y en esta ocasión Kevin Schwantz también se ha mostrado muy participativo, ya que el veterano piloto sigue preparando su participación en las 8 Horas de Suzuki con el equipo Yoshimura Suzuki Superbike.

de puniet suzuki austin

De Puniet ha completado un total de 62 vueltas y ha mejorado su mejor tiempo en más de medio segundo para terminar con un crono de 2.05.85.

Declaraciones de Randy de Puniet:

Estoy contento de haber encontrado una mejora en aceleración y el control de tracción. También hemos pasado mucho tiempo buscando los reglajes adecuados para la nueva electrónica y finalmente hemos encontrado un buen compromiso. Seguimos trabajando en el chasis que elegimos, y ha sido un buen día. Ayer empleamos mucho tiempo en preparar la moto para este nuevo circuito. También hacía varias semanas que yo no pilotaba, y tenía que recuperar las sensaciones.

En cualquier caso, hoy hemos mejorado nuestro crono con neumáticos de carrera y hemos encontrado un buen ritmo. No he podido hacer una vuelta rápida al final del día porque hemos tenido un pequeño problema con la moto y hemos perdido media hora. De todas formas, siento que teníamos el potencial para ir más rápido. Ahora vamos a Argentina, a un circuito nuevo, y me alegro de que podamos continuar tan pronto el trabajo después de este test.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *