10 noviembre 2011 Moto2, Moto3, MotoGP

Hoy se ha desvelado finalmente el nombre de los especialistas que se encargarán de las retransmisiones del Mundial de Motociclismo de la próxima temporada en la cadena Telecinco, así que después de rumores y noticias a medias, ya tenemos a los profesionales.

La verdad es que hemos acertado bastante en nuestra última aproximación de posibles equipos, sólo nos ha fallado Fonsi Nieto, que al final parece que no estará en el equipo para este temporada 2012, en cambio si que ha entrado en T5 toda una eminencia en el motociclismo, nuestro 12+1 campeón, Ángel Nieto.

El programa tendrá a tres profesionales en cabina, Mela Chercoles, Dennis Noyes y Keko Ochoa, que serán los encargados de dirigir el programa y retransmitirlas en directo para todo el público, así que sin duda tres especialistas del mundo motero con años de experiencia.

Por su parte, la entrada sorpresa ha sido la de Ángel Nieto, que parecía que no iba a estar a partir del 2012 como comentarista de los Grandes Premios, pero no es así, se ha confirmado el fichaje del campeón español, además a lo grande ya que tendrá su propia sección, en la que hará especiales, comentarios y en realidad lo que él crea conveniente, mucha libertad para el 12+1 en T5.

En pista, pit lane y paddock tendremos a dos profesionales no tan conocidos en el motociclismo, por un lado Marco Rocha, periodista deportivo que se nos pasa a las motos, donde seguro que será muy bien acogido y con muchos especialistas en el sector cerquita. Por otro lado, su compañera en la zona Lara Álvarez, periodista deportiva de Cuatro que se pasa a las dos ruedas, sin mucha experiencia en ellas pero que con este equipazo seguro que se pondrá al día rápidamente.

Por último el equipo en tierra, es decir en Madrid estará dirigido por Pachi Roses, y serán los encargados de realizar los programas especiales, los previos y todo lo que vaya llegando a redacción.

Un buen equipo, desde PlusMoto.com les deseamos mucha suerte, ánimo y a dar gas.

Fuente | JJSantos twitter


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

9 comentarios
  • carmen maria espinosa rodriguez

    me encanta el equipo que habeis preparado y elegido para el mundial del 2012 espero que sea uno de los mejores y todo valla bien, ciao

    • Hola Carmen María,
      Nosotros también esperamos que les vaya muy bien, el equipo es potente y seguro que trabaja bien :)

      saludos.

    • marino alonso

      La verdad que a mi me falta Alex Criville, es un gran entendido de las motos y ha estado en pista en todas las cilindradas, un gran maestro

      • Hola Marino,
        Tienes razón, la experiencia y la sabiduría de Crivi no estará esta temporada en MotoGP, pero seguro que seguirá comentando en revistas, periódicos y en internet, es un grande y conoce muy bien este mundo.

        Saludos

  • Es un buen equipo a pesar de que no conozco de nada a dos de ellos, ahora bien, me falta a alguien encargado de explicar los detalles técnicos por los boxes, alguien como Marc Martín o Manuel Pecino.

  • TINO

    bueno me alegra por ellos pero los de la tve eran muchos años y para mi los mejores y eso que faltaba REQUENA que era un dios para mi que llevo muchos años siguiendo las motos TINO

    • Hola Tino,
      Está claro que será raro no ver las motos en tve, sin duda han hecho un trabajazo enorme durante 30 años, aunque ahora nos toca cambio, y esperar a ver como lo hacen.
      Lo de Requena es como Noyes, son biblias del motociclismo, saben de todo y todos.

      saludos

Enlaces y trackbacks

  1. MotoGP 2012: Telecinco desvela su equipo para 2012 10 noviembre 2011
  2. Bitacoras.com 10 noviembre 2011
  3. Anónimo 10 noviembre 2011
  4. Energy el canal de T5 que podría ocuparse de MotoGP 2012 8 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *