3 enero 2014 Superbikes

alex lowes

El equipo Voltcom Crescent Suzuki ha confirmado el fichaje del piloto Alex Lowes para la próxima temporada del Mundial de Superbike 2014, así que el joven campeón del Británico de Superbike tiene la oportunidad de saltar a la categoría reina y lo hace por la puerta grande.

No ha sido una sorpresa el anuncio, ya que hace algunas semanas le veíamos probar la Suzuki en el Circuito de Jerez, pero ahora se ha hecho oficial la unión entre un equipo con muchas ganas de seguir mejorando en SBK y de una de las jóvenes estrellas del motociclismo, Alex Lowes.

Lowes tendrá en sus manos la Suzuki GSX-R 1000, así que tiene mucho trabajo por delante para adaptarse a todas las novedades que le vienen encima en este 2014, desde la moto, al equipo y los circuitos, pero sin duda es todo un reto para el joven piloto de 23 años.

Durante las primeras pruebas las sensaciones fueron positivas, y trabajó estrechamente con su nuevo jefe de mecánicos, Lez Pearson, y empleó un valioso tiempo con su nuevo compañero Eugene Laverty, encontrando también una excelente sintonía con el resto del equipo de forma inmediata.

Declaraciones de Alex Lowes:

¡Esto es increíble para mí! Llego al equipo Voltcom Crescent Suzuki después de un gran año y dando el paso hacia el Campeonato del Mundo. Es una oportunidad fantástica y estoy deseando que empiece la temporada en sí misma. He participado en un par de entrenamientos privados para conocer la moto y a mi nuevo equipo y quiero agradecer a Honda el haberme permitido realizarlo porque me ha servido para ir conociendo el nivel del Campeonato del Mundo. Me sentí muy bien con la Suzuki GSX-R desde el principio y creo que voy a disfrutar mucho esta temporada con esta moto. Estoy desenado que comience la nueva temporada mientras intento aprender todo lo que pueda de mi compañero Eugene para intentar superarle. Sé que será una temporada de aprendizaje para mí, pero quiero avanzar tan rápido como me sea posible. También quiero dar las gracias a Suzuki y a Paul Denning por haberme dado esta oportunidad, creo que es hora de corresponder esa confianza.

Fuente | Voltcom Suzuki Superbike


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *