11 enero 2014 CEV, Enduro, Moto2, Moto3, MotoGP, MX

Mundial MotoGP Jerez 2013. motogp.com

Este 2014 será muy intenso en nuestros circuitos, pistas y escenarios de las dos ruedas, ya que a parte de los eventos nacionales tendremos muchas opciones internacionales, tanto europeas como mundiales, sin duda somos muy afortunados y podremos disfrutar de muchas de las pruebas más intensas de todas las especialidades.

A nivel nacional cada fin de semana se van a disputar, a lo largo del 2014, carreras de todas las especialidades y para todos los niveles, desde los más pequeños a los más experimentados de las categorías Máster y Clásicas. Pero también a nivel internacional España se convertirá 18 veces en el foco de atención.

En febrero tendremos la primera prueba, en Barcelona, donde se celebrará una prueba del Campeonato del Mundo de Superenduro y una de X Trial donde algunos como Alfredo Gómez, Sandra Gómez, Dani Gibert, Toni Bou, Albert Cabestany o Jeroni Fajardo, han estado arriba en las carreras que se han disputado hasta el momento. El Mundial de X Trial viajará en marzo a Madrid para celebrar la sexta y última prueba del Campeonato.

El Mundial de Enduro visitará Solsona (también en Barcelona) el 6 de abril. Si el año pasado los pilotos y la afición disfrutaron en Puerto Lumbreras, esta temporada el espectáculo no será menor. También en abril llegará a España el Campeonato del Mundo de SBK. Será en Motorland Aragón el fin de semana del 12 y 13 además del FIM CEV Repsol en Jerez. En mayo Talavera de la Reina acogerá el Mundial de MXGP y MX2 junto con el Europeo de EMX250 y EMX300. En mayo y en junio será el Mundial de MotoGP el que pedirá paso.

Primero en Jerez y luego en Montmeló. También en junio el FIM CEV Repsol tendrá doble prueba, una en Motorland y la otra en Catalunya para dar paso en julio a Albacete con el CEV y a la Copa del Mundo de Bajas en Aragón el día 20. Después del verano el mes de septiembre llega cargado. Mundial de Trial en Arnedillo el 6, Mundial de SBK el 7, FIM CEV Repsol en Navarra también el 7 y Mundial de MotoGP en Motorland el 21. La última prueba del Campeonato del Mundo de Velocidad y del FIM CEV Repsol en Cheste, que se celebrarán el 9 y el 16 de noviembre, respectivamente, cerrarán esta gran temporada de carreras internacionales en nuestro país.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *