4 enero 2014 Rally

marc coma

El último especial de pilotos españoles que participarán en la edición 2014 del Dakar, nos deja con nuestro gran favorito, Marc Coma, el catalán vuelve a la prueba más dura del mundo después de no poder participar en la edición 2013 a causa de una lesión en el hombro izquierdo.

Coma regresa a la prueba más dura del mundo a los mandos de una 450 Rally Factory Réplica KTM y con el equipo oficial, el KTM Red Bull Factory Team, sin duda una pareja que puede dar mucha guerra como en las anteriores ediciones, y que en esta ocasión llega con una máquina mejorada, con más potencia y con todos los detalles cuidados al máximo.

Este año, Marc Coma quiere poner a punto las cosas entre él y el Dakar. El piloto catalán desea escribir una nueva página de su historia con el rally y vuelve con ganas y entusiasmo buscando una victoria, que sería la 4ª en su historial, pero sabe que no será fácil.

marc coma2

Tranquilo tras una temporada completa que lo vio imponerse en tres de los rallys del campeonato del mundo (Abu Dhabi, Qatar y Cerdeña), toma estos resultados como base para pensar en un Dakar ganador. A por su objetivo, su vuelta a la acción, cuidado que ya está aquí nuestro Marc Coma, y viene a por el Dakar 2014, pero esta prueba es impredecible y se debe ir etapa a etapa, y eso lo tiene muy claro el hombre de KTM.

Declaraciones de Marc Coma:

Habiendo participado en todas las competencias del calendario en esta temporada, reencontré las buenas sensaciones y especialmente me di los medios para volver al Dakar con el nivel que era mío antes de mi caída en Marruecos y la luxación de mi hombro izquierdo. Llego con muchas ganas aunque con el correr de los años vemos que la mirada de la carrera cambia. Soy competitivo pero el Dakar se convirtió en una carrera muy abierta. Hay que ser consciente de este cambio de escenario y correr centrándose en su propia carrera sin buscar, pienso en querer controlar a los adversarios. Por supuesto que quiero ganar un 4º título. Hace tiempo que no gano, pero sé que en ningún caso es una locura el pensar en la victoria.

Fuente | Dakar oficial
Foto | piloto y equipo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *