27 junio 2012 Moto2

Hoy tenemos un nuevo capítulo en el incidente de Pol Espargaró y Marc Márquez en el Circuit de Catalunya, los dos pilotos de Moto2 han sido llamados a las 14:00h para una audiencia en la mítica pista de Assen. En principio es una audiencia para resolver el caso entre ambos.

Recordad que tras el incidente, Dirección de carrera decidió penalizar a Márquez, pero esta decisión fue anulada por los Comisarios de la FIM, y después de esta decisión era el equipo Pons 40 HP Tuenti quien decidía interponer la apelación a esta última decisión. Así que hoy lo que se quiere es escuchar a las partes para seguir con la investigación pertinente.

La audiencia se realizará por el abogado independiente de la FIM Internacional de Disciplina de la Corte, en concreto el Sr. Schulmannon, totalmente independiente del caso, y veremos que resultados obtiene sobre las mismas, no tardaremos mucho en saber que datos ha obtenido y seguro que en un tiempo prudencial tendremos la decisión final sobre el procedimiento.

Todo se está llevando por personas independientes a las partes, como en este caso el abogado que realizará las audiencias, sin duda la mejor opción para evitar más problemas en un caso que está dando muchas vueltas, y que ya en su momento los propios pilotos quisieron finiquitar con sus declaraciones en Silverstone.

Las últimas novedades que llegan desde Assen por parte de @ASmelaChercoles es que el CDI ha decidido no devolver la sanción a Márquez, por tanto el 93 mantiene esos 16 puntos de la prueba en Catalunya y se termina el tema, esperamos información por parte de los equipos y de Dirección de carrera, pero es lo último que llega desde la pista holandesa.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *