24 enero 2014 Rally

marc guasch 11 etapa

Hoy seguimos con los especiales de resumen del Dakar 2014, y lo hacemos con el siguiente clasificado entre los nuestros que han participado, siendo Marc Guasch, uno de los hombres de Gas Gas, quien ha cumplido su objetivo de llegar a la meta en Valparíso, y no sólo eso, sino que ha cerrado esta edición desde la 25ª plaza.

Guasch ha tenido unos resultados de lo más positivos y puede estar muy satisfecho con su participación en esta edición, iniciado la acción con una 28º plaza para tantear la llegada a la prueba más duro del mundo. Para la segunda etapa las cosas fueron un poco peor, consiguiendo llegar a final de la etapa en la 71º plaza; mientras que en la tercera etapa hemos visto como Marc cerraba desde la 53º con mejores sensaciones que en las pasadas etapas.

marc guasch 9 dakar

Por su parte, la cuarta jornada fue bastante bien, con una 33ª posición para cerrar, pero donde triunfó fue en la quinta etapa, ya que fue la peor de toda la edición, y donde gran parte de los pilotos perdieron todas las opciones, aprovechándose esta situación el de Gas Gas, llegando a meta en la 16ª plaza. Tras ese momento se mantendría en el resto de jornadas con unas posiciones bastante parecidas, por lo tanto máxima regularidad en esta prueba.

La sexta etapa la cerraba desde la 27ª plaza, mientras que la séptima jornada terminaba con Marc en la 21º, y 18º en el octavo día, después seguiría con una 29ª posición en la novena etapa, y llegando a la parte final de la prueba con muchas opciones de conseguir otro top 25 en la general. La décima jornada se cerraba con una 35ª posición, la undécima con la 31º plaza, la duodécima con la 37º y el último día conseguía una 28º posición.

Sin duda mucha regularidad en sus resultados, algún día con más problemas, pero en general un top 30-25 en cada etapa, así que muy bien el piloto de Gas Gas, que completa su tercer Dakar, y mejora su posición final de la pasada edición.

general guasch

Regularidad total.

Foto | Dakar oficial y equipo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *