26 junio 2014 Supermotard

Salida SM Road

El Circuito de Alcarrás acogió el pasado fin de semana la tercera prueba de la temporada del Trofeo FCM Supermotard, con un gran éxito de participación en todas las categorías, sin duda una prueba espectacular, nocturna y con dosis de motor y dos ruedas.

Unos sesenta pilotos acudieron a Alcarrás para participar en la prueba, con ésta se ponía punto y final a una intensa jornada vivida en el circuito, en la que ya se habían disputado por la mañana la primera prueba de la Copa Catalana de Resistencia de Clásicas y la segunda de la Copa Rodi Michelin. Los entrenos clasificatorios se iniciaron a las 20.30 y las primeras carreras a las 21.55, ya bien entrada la noche.

Cucharrera SM1

En las carreras de las clases SM1, SM2 y SM sots 18, Francesc Cucharrera se hizo con la victoria en la segunda manga mientras que tuvo que conformarse con la segunda posición en la primera, por detrás de Anthony Ford. Angel Grau pasó bajo la bandera a cuadros en tercer puesto en la primera manga y segundo en la última. Mathew Ford, Abel Urizarbarrena y Lluis Montala se hicieron con la primera, segunda y tercera posición respectivamente en ambas mangas de las clases SM3 y SM4.

Por su parte, en la opción SM Road, Daniel Pintos y Arnau Pons se repartieron ambas victorias, este último además consiguió clasificarse como segundo en la primera carrera. El piloto Jaume Ferrer consiguió una segunda y tercera plaza. Mientras que los más jóvenes inscritos en la SM65 y 85 también ofrecieron un gran espectáculo sobre la pista. Xavier Artigas y Aarón Fernández lograron la victoria y segundo puesto respectivamente en ambas mangas. Gerard Martin y Joan Ruiz se repartieron el tercer puesto.

Fuente | Pix MotoRR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *